Noticias

DEPILITE SELECCIONA STETICSALUS® PARA LA GESTION DE SU RED DE CLINICAS

Depilitè, compañía que cuenta con presencia en España, México, Pánama, Perú y otros 4 países, ha implantado STETICSALUS® para la gestión de su red de centros, en sustitución de su software actual.

LANZAMIENTO EN EL CONGRESO SEME DEL NUEVO STETICSALUS®

STETICSALUS® estuvo presente una vez más en el XXIV Congreso Nacional de la SEME. Se presentó por vez primera el nuevo STETICSALUS® 10, que incorpora nuevas mejoras en cuanto a imagen, facilidad de uso y formato de Historia Clínica.

OFERTA ESPECIAL PARA LA ADQUISICIÓN DE STETICSALUS®

Con motivo del Congreso SEME, STETICSALUS® se ofrece en condiciones económicas especiales. Para ampliar esta información, puede contactar con nosotros en el 902 117 866.

STETICSALUS® EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DEXEUS

El Software STETICSALUS® ha sido el elegido por la Clínica dermatológica Dermik, ubicada en el Instituto Universitario Dexeus, para su gestión integral clínica y administrativa.

La solución adoptada permite al centro disponer de una aplicación alojada en un servidor externo, facilitado por QSOFT, de forma que se minimiza la inversión a realizar por parte de la Clínica. Esta modalidad de servicio, denominada hosting, está siendo cada vez más demandada por parte de los clientes de SALUS, por los ahorros que supone en costes de infraestructura.

XVI JORNADAS MEDITERRANEAS (SITGES)

Del 9 al 11 de mayo estuvimos presentes en nuestro Stand durante las XVI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Cosmética, que como cada año tuvo lugar en el Hotel Meliá Gran Sitges.

NUEVO ÉXITO DE STETICSALUS® EN EL CONGRESO DE LA SEME

Una año más, STETICSALUS® presentó sus últimas novedades durante el XXIII congreso de la SEME, que se celebró del 21 al 23 de febrero en la Clínica Planas de Barcelona. STETICSALUS® fue el único Software presente en el Congreso y su stand fue uno de los más visitados. Varias clínicas aprovecharon la oferta especial para la compra de STETICSALUS® durante el congreso

Entre las novedades que se presentaron destacó la nueva Historia Clínica así como el envío de mensajes a móviles para recordatorio de citas a los pacientes.

STETICSALUS® EN EL CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA ESTETICA

Como viene siendo habitual en los eventos del sector, STETICSALUS® estará presente en el XXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, que se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de febrero. Le invitamos a visitarnos en nuestro Stand (núm.36) para conocer más acerca de STETICSALUS® y las novedades más recientes.

NUEVO STETICSALUS® 10.3

Siguiendo con su línea de desarrollo continuado desde 1997, la nueva versión de STETICSALUS® incorpora aspectos tales como el manejo de liquidaciones a profesionales y referidores, así como nuevos apartados en la Historia Clínica y para el tratamiento de Imágenes. Todo para facilitar al máximo la Gestión de las Clínicas y Consultas de Medicina Estética.

STETICSALUS® PROSIGUE CON SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

STETICSALUS®, el Software para la gestión de clínicas y consultas de Medicina Estética, ha sido implantado recientemente en el Centro Lakshmi, ubicado en Caracas (Venezuela), para su gestión integral administrativa y médica. Venezuela supone un paso más en la expansión internacional de STETICSALUS®, que recientemente ha instalado el software en centros médicos de México y Guatemala.

STETICSALUS® permite la gestión integral de centros de Medicina Estética. Incluye, por ello, todo la gestión relativa a citación de pacientes (Agendas), información clínica y captura de imágenes (Historiales Clínicos) así como la facturación, cobros y presupuestos (Gestión Económica). El Software ha sido desarrollado desde 1997 por especialistas en Medicina Estética y expertos en gestión de Clínicas del sector, y entre las principales ventajas que aporta destacan el ahorro de tiempo en la gestión diaria, la eliminación de archivos de papel así como facilitar al centro el cumplimiento de la legislación de protección de datos personales de los pacientes (LOPD).

Entre las últimas novedades de STETICSALUS®, que se presentaron recientemente en el XXIII Congreso Nacional de Medicina Estética, cabe destacar la captura automática de imágenes en la historia clínica del paciente, en diferentes formatos, así como el envío de SMS’s a los clientes para el recordatorio de citas pendientes.

Venezuela es uno de los principales mercados mundiales en el campo de la Medicina y Cirugía Estética, por lo que es considerado un país clave en la expansión de STETICSALUS®. Para la distribución internacional, la empresa se apoya en una red de partners locales que actúan en países como Chile, República Dominicana, México o Portugal.

ÉXITO DE STETICSALUS® EN EL CONGRESO DE LA SEME

La versión 6.5 se presentó con éxito en el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética en 2007. El stand de STETICSALUS® fue uno de los stands más visitados y un total de 5 Clínicas de Medicina Estética adquirieron el software tras haberlo conocido durante el evento.

QSOFT RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE LA GENERALITAT

QSOFT recibió de la Generalitat un premio en reconocimiento por su labor en el ámbito de la informática para la salud. El premio fue entregado por parte del Presidente de la Generalitat, José Montilla.

Contacte con nosotros

  • (+34) 973 22 31 85
  • (+52) 5584213126
  • (+54) 9 264 4001201
  • (+593 9) 99 934-922
  • (+502) 2315 3535
  • (+56) 2 432 75 60
  • (+51) 995997543
  • (+351) 256 379 510
  • +5551 4112-7666
  • (+591-2) 270 0150
  • (+012) 345-6789
  • (+58) 416 3407057
  • (+507) 64824283
  • (+1) 305 6070782
  • (+852) 2982 2345